Cómo funciona taket

Creación de cuestionario y/o sondeos

taket posibilita dos enfoques para los cuestionarios: lineal y/o lógico, prediseñados según su Sector y totalmente editables. Basta con un click y taket empieza a trabajar para su organización.

Además dispone de un banco de preguntas profesionales según su sector, para obtener la información que precisa.

Los sondeos con imágenes, son de gran utilidad para detectar tendencias, gustos y preferencias entre sus clientes.

Captura de información

Los clientes responden a un breve y fácil cuestionario (en base a sus objetivos).

Vd. decide el canal; en su Punto de Venta, a través de los TCI o tablets o de su smartphone, a través de un códgo QR, o a través de su web o correo electrónico.

información capturada:

  • Edad
  • Sexo
  • Código Postal o País
  • E-mail
  • NPS
  • Valoraciones Globales
  • Valoraciones Específicas
  • Comentarios
  • Gustos y Preferencias
  • Quejas y/o reclamaciones

Análisis de resultados
y planes de mejora

Convierte los datos capturados en información clave a través d ediferentes métricas, desde globales a específicas.

En un entorno de Business Intelligence, taket le ayuda a organizar y coordinar sus planes de mejora contínua, en función de los resultados de las acciones y encuestas.

Gráficas de:

  • Perfil cliente
  • Resultados NPS
  • Resultados visión Global
  • Resultados Áreas Específicas
  • Resultados Motivos
  • Comparativos
  • Rankings de sus Puntos de Venta

¿Por qué con emoticonos?

Las personas somos seres emocionales.

Investigaciones en el Neuromarketing, afirman que, el 90% del proceso de las decisiones de compra de los consumidores, tiene lugar por debajo del nivel de consciencia. Es decir, a través de las emociones.

Entonces… ¿Por qué en la investigación de mercado tradicional (entrevistas, encuestas…) se les solicita a los consumidores que puntúen o valoren con la racionalidad, la lógica económica y la verbalización?

Por esta razón taket se basa en el Neuromarketing para obtener la información clave recogiendo la “valoración emocional” de sus clientes tras la experiencia vivida en el Punto de Venta. O sea, no preguntamos lo que “piensa” sobre su experiencia de compra, sino lo que “ha sentido” tras su experiencia de compra.

Las valoraciones emocionales se capturan mediante un sencillo sistema de emoticonos que expresan la experiencia del cliente justo en el momento de materializar su compra. De esta manera, el feedback del cliente es muy veraz y se recoge de forma fácil y rápida en tiempo real.

Posteriormente, taket transforma estas valoraciones en información concreta, clara y útil para su organización.

¡EMPIECE HOY MISMO!

"Escuchar bien es rentable"