¿Para quién es taket?

taket está diseñado para las empresas que buscan proactivamente mejorar su competitividad, en especial aquellas que tienen más de un punto de venta o de consumo (redes, cadenas, franquicias...) o de servicios (entidades financieras, hospitales, centros de salud...)

taket reduce la complejidad de la gestión de muchos puntos de venta y aprovecha el potencial derivado de disponer de una plataforma inmejorable en la que "escuchar" a los clientes durante el acto de compra.

Si Vd. necesita respuesta a estas preguntas,
Vd. necesita taket

  • ¿Mis clientes están totalmente satisfechos con el trato recibido?
  • ¿Cómo trata el personal a mis clientes en mi ausencia?
  • ¿Por qué vuelven mis clientes? ¿Por qué algunos no?
  • ¿Cómo seguir en contacto comercial con mis clientes?
  • ¿Cómo puedo potenciar las ventas por impulso?
  • ¿Cómo optimizar mi presupuesto de marketing y aumentar la rentabilidad?
  • ¿Cuidan mis franquiciados de mi marca? ¿Cumplen las normas?
  • ¿Cómo...?

¿Es Vd. franquiciador?

Entonces no hace falta explicar que la imagen de todos los establecimientos es un punto clave y básico a la hora de lograr el éxito.

La imagen de calidad y proximidad qe han conseguido y consolidado cualquier Franquicia o Enseña, es el trabajo de todos los miembros de la cadena, por lo que ésta es una misión importantísima a cumplir y respetar por todos los miembros integrantes de la red.

La mala imagen que pueda transmitir uno de ellos repercutirá negativamente en el resto de los componentes y miembros de la cadena.

Pero ¡No sólo eso! También se hace algo esencial controlar que se respetan las normas de adecuación propuestas por la central, cuidar la identidad corporativa así como la calidad de servicio que ofrecen los empleados a los clientes.

La imagen percibida, es el primero de los argumentos a valorar por el posible cliente a la hora de volver por segunda vez y, en definitiva, poder hacerse un cliente fiel de la Franquicia.

Es por esto, que Vd. como franquiciador cuida su imagen de marca, conseguida con una gran inversión y tesón. Bien, taket le ayudará a cuidar de su imagen y de sus clientes en la distancia.

¿Se imagina poder controlar todos los puntos de venta de su franquicia así como obtener información clave de: la percepción de la imagen de su negocio en público, la calidad de servicio que ofrecen sus franquiciados, el cumplimiento de sus normas, el grado de satisfacción de sus clientes, etc...? ¿Y todo ello en tiempo real?

¡Contacte con nosotros y hablemos! Seguro que encontramos una solución a medida para cuidar de su imagen.

¡EMPIECE HOY MISMO!

"Escuchar bien es rentable"