Multifuncionalidad taket

Función: Cuestionarios

taket posibilita dos enfoques para los cuestionarios: lineal y/o lógico, prediseñados según su sector y totalmente editables. Basta con un click y taket empieza a trabajar para su organización.

Además podrá guardar todas las plantillas de los cuestionarios ya realizados y tenerlas a su disposición por si desea repetirlas en un futuro.

taket captura las valoraciones emocionales de los clientes mediante un sencillo sistema de emoticonos que expresan la experiencia del cliente justo en el momento de materializar su compra. De esta manera, el feedback del cliente es muy veraz y se recoge de forma fácil y rápida en tiempo real.



Función: Sondeos/Investigación

Es importante saber las valoraciones o las preferencias de los clientes. Para ello, lo mejor es preguntarlo directamente a ellos mismos.

Esta información permite mejorar estrategias e identificar tendencias del mercado.

Ejemplo: antes de hacer un gran pedido de temporada. ¿Por qué no preguntar a sus clientes sobre qué modelos y/o colores prefieren...?

Función: Compra por impulso

Promocione productos, ofertas, etc... en línea de caja.

Con taket publicará sus promociones, en imágenes o videos publicitarios, en sus Puntos de Venta.

Ejemplo: Ideal para potenciar las ventas a final de mes, o para anunciar nuevas colecciones, productos o menús...



Función: Organización Plan de Mejora

En un entorno Business Intelligence, taket le genera automáticamente el documento de trabajo que prioriza de forma automática, las áreas que han producido mayor insatisfacción a los clientes, y que le ayudará a implementar con su equipo, las mejoras oportunas.

Rentabilice sus reuniones con sus responsables, trabajarán sobre la base real de lo que es mejorable.

Función: Trato personalizado

taket vincula el NPS capturado con el e-mail del cliente que ha realizado el cuestionario, por lo que podrá dirigirse a sus clientes según su experiencia en su punto de venta.

Además, gracias a esta función, si Vd. lo desea podrá:

  • motivar nuevas ventas a través de cupones
  • incrementar sus impactos en redes sociales
  • aumentar el tráfico en su web



Función: Motivación-Competición interna

Si Vd. lo considera oportuno, taket muestra a su personal los resultados obtenidos del día al final de la jornada de las áreas seleccionadas.

Estas valoraciones mostradas al personal, incitan a una sana competición interna entre compañeros, tiendas, sucursales...

Además, el hecho de tener valoraciones numéricas de su actuación, permite crear Concursos de incentivo, etc... con lo que se mejora el trato al cliente cualitativamente

Función: Alertas por SMS

Reciba notificación inmediata por SMS, en caso de alerta operativa en un Punto de Venta.

Por ejemplo: Reciba una alerta cuando en cualquier Punto de Venta se capture más de un 50% de valoraciones negativas en un día.

Las variables las decide Vd.



Función: Exportación de Resultados

Exporte los resultados de sus cuestionarios en formato Excel y PDF.

¡EMPIECE HOY MISMO!

"Escuchar bien es rentable"